Searching...

3 Juegos Para Seducir A Una Mujer

¿Alguna vez te has preguntado porque algunos hombres tienen toda la suerte de su lado cuando intentan seducir a una mujer? ¿Porque parecer ser que algunos pueden hacer que cualquier mujer caiga a sus pies, mientras otros no llegan a ningún lado? ¿Qué saben estos “maestros de la seducción” que los demás no saben? Continua leyendo para descubrir algunos juegos para seducir a una mujer que los expertos utilizan para enamorar a cualquier chica.

Primero lo Primero – Tienes que comprender que hacer que una mujer se enamore de ti no tiene nada que ver con ella, todo tiene que ver contigo. Con esa mentalidad estás preparado para aprender los 3 juegos para seducir a una mujer:

1.- Demuestra “desinterés activo”. Esta es una técnica de seducción muy poderosa, es una de las mejores tácticas para hacer que una mujer piense en ti todo el tiempo. Primero debes darle a la mujer en cuestión muchísima atención. Luego, inmediatamente retráctate sin aviso. Esta la volverá loca y la hará perseguirte a ti, invirtiendo los papeles.

2.- Has que la pase bien, y “mal”. Móntala sobre una montana rusa de emociones, haz que se siente bien, pero también mal. Esta es la clave para hacer que cualquier chica se vuelva totalmente adicta a ti. A las mujeres les encanta el drama en sus vidas, así que no las decepciones.

3.- Se un “Controlador compulsivo”. Esto puede sonar chiflado, pero a las mujeres aparentemente les gusta un hombre controlador. Se un macho alfa y has que obedezca. Muchas veces encontraras que ellas obedecerán, lo cual es lo que quieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario