Searching...

Tácticas Para Usar La Psicología Femenina Para Enamorar A Una Mujer

La única psicología que conozco para enamorar a una mujer, es que en realidad estamos tratando con personas y seres bastante emocionales, su comportamiento está basado en las emociones, hasta tal punto que ni si quiera ellas mismas lo pueden controlar, date cuenta de esto, es un hecho bastante poderoso, y entre más lo comprendas más cerca estarás de provocar emociones positivas en las mujeres. En cambio un hombre es mucho más lógico, no toma tan en serio a las emociones como lo haría una mujer, por supuesto que tenemos emociones y todo eso, pero el hombre que logra dominar y no ser influido por estos mismos está cerca de lograr resultados mucho más satisfactorios que el hombre que no cuenta con esta habilidad.

Si de verdad quieres enamorar a una mujer, entonces entiende que no es por medio del camino lógico, es por medio del camino emocional, y detente un momento para pensar lo siguiente: ¿en qué situaciones una persona promedio reacciona emocionalmente?, las respuestas pueden ser variadas, pero casi siempre es cuando sucede algo inesperado, algo que realmente te saca de órbita y provoca dentro de ti una reacción. Así es con las mujeres, entre más inesperado te comportes, más atrevido seas, más hagas cosas que no harías antes, entonces estarás activando emociones dentro de las mujeres, es así como funciona con ellas.

Por otro lado un hombre que es tímido sentirá de la misma manera un montón de emociones a la hora de convivir con las mujeres, es su deber como hombre natural y dominante positivo, controlar y no reaccionar ante esta clase de emociones, porque de lo contrario será equitativamente interno a la chica, y esto por supuesto no es nada atractivo.

Ve a las mujeres como seres emocionales, porque de hecho lo son, y toma esto a tu favor para provocar en ellas muchas emociones, se atrevido, exprésate y diviértete en todo momento y podrás enamorar a una mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario