Searching...

Tecnicas Para Enamorar Una Mujer

Enamorar a una mujer es algo que para muchos hombres se ha vuelto algo muy dificil. Muchos llegan a pensar que es algo que sólo consiguen unos pocos y que ellos nacieron sin ningun dote de Don Juan, o que las mujeres son para los guapos. ¿Pero que pensarian si les dijera que todo esto puede cambiar con sólo un poco de esfuerzo y dedicación?

Esto nos conduce a pensar lo siguente ¿como es posible que algunos pocos hombres logren enamorar mujeres con una facilidad tan increíble, simplemente se acercan a ellas y las seducen sin esfuerzo alguno, mientras que, por el contrario, otros hombres les cuesta trabajo siquiera dirigirles una palabra?.

No creas que para tener a la mujer de tus sueños es necesario tener muy buena estatura, cuerpo de modelo, la cara de Leonardo Di Caprio o tener mucho dinero, no! La realidad esta muy lejos de esto.

Hay un dicho que dice: "Los Hombres se enamoran de lo que ven y las Mujeres de lo que escuchan" Por lo tanto, esto practimente nos indica que la manera de conquistar una mujer es directamente proporcional a la manera como les hablamos...

Aquellos tiempos en los que las mujeres necesitaban hombres adinerados o corpulentos que las hicieran sentir seguras y satisfechas ya quedaron en el pasado. De todas maneras no se puede decir de manera definitva que las mujeres van a dejar a un lado su necesidad de seguridad en el dinero, pero si se puede decir que con las suficientes herramientas de conviccion para seducirlas el dinero pasará a un segundo plano.

Pero entonces de acuerdo a lo anterior ¿que es lo que realmente buscan las mujeres en un hombre?

Hay que tener en cuenta que ellas no buscan una sola cosa, sino un conjunto de cualidades en un hombre. Buscan una persona que las saque de la rutina y les ponga algo de acción o emoción en sus vidas. Recuerden que las mujeres se rigen mas por las emociones que los hombres, por lo tanto, es este punto donde hay que concentrase.

Y según este articulo para seducir mujeres, ¿Cómo puedo adquirir esas cualidades que busca una mujer en un hombre?

Existen muchos trucos que hay tener en cuenta cuando se intenta enamorar a una mujer. A continuación les nos nombraré unos cuantos:

-PNL o Programación Neurolinguistica: Por medio de este conocimiento se puede adquirir un dominio muy completo en cualquier situación, ya que de acuerdo a como se expresa el cuerpo de una mujer podremos casi saber que están pensando!

- La Cromoterapia: Otra técnica muy interesante para saber utilizar los colores en el momento indicado

- La Astrologia: Un tema no cáe nada mal a la hora de entablar una conversación con una chica

- El Do-ing como aliado en las conquistas: Esta técnica nos sirve para aprender a hacer masajes, concocer los puntos que activan la relajacíon en la pareja o los puntos que activan el apetito sexual. También nos sirve para aprender a controlar la eyaculación precoz.

- La seducción atraves de la música: Muy importante a la hora de tener una cita. Esta técnica nos enseña como usar el volumen, el ritmo y el timbre para la conquista. También nos enseña a manejar de una manera mus sutil los estados emocionales de la mujer.

- Como construir frases: Un tema fundamental que nos enseña como entrarle a una chica y lo que debemos decir y no decir en una cita.

- Relajación y visualización: Indispensable para adquirir o desarrollar la auto-confianza y la energia que nos lleve a la consecución de nuestra meta.

Lo anterior no son más que unas pocas técnicas o formulas de las muchas que aprenderán en este blog y que estoy seguro les será de gran utilidad. Pero recuerden que una vez aprendidas estas fórmulas hay que saber darles un uso bastante natural, como si siempre hubiesen sido parte integral de nuestra personalidad. De lo contrario las mujeres podrian notarlo facilmente y descubrir que simplemente llevamos puestas mascaras.

Pero lo anterior no va ser tarea dificil si deciden aprender todos estos trucos. Ya que terminaran siendo parte de su forma de ser.

Precisamente para eso hice este blog, para poner en sus manos las herramientas necesarias que los llevaran a la conquista definitiva de cualquier mujer.

Sientanse libres de explorar y extraer información este blog. Encontrarán diversos articulos que les seran de gran utilidad, asi como también E-books muy buenos y recomendados que los guiaran en el arte de la seducción y la conquista.

Espero les sea util...

Suerte...! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario