Searching...

La Inseguridad del Hombre Mata sus Posibilidades con las Mujeres

No puede haber cosa más extraña para una mujer que un hombre inseguro, la inseguridad puede llevar al hombre a perder toda posibilidad con las mujeres, debido a que ellas interpretan esta falta de seguridad como una debilidad del hombre, la mujer puede que esté ahí sentada a tu lado esperando a que tu hagas algo pero tú sigues hablando con ella y sin hacer nada más durante la cita.

El problema con esto es que la mujer en cierto punto se cansa de esperar y determina que simplemente el hombre que tiene al frente no se interesa en ella, y entonces ese hombre termina como su amigo o su mejor amigo en el peor de los casos. El ser el amigo de una mujer es equivalente a ser su amiga, alguien con el cual puede pasar mucho tiempo juntos, jugar, reírse, pero nada más. Mientras tanto el hombre en su mente piensa que cada vez está más cerca de llegar a algo con ella, en realidad cada día se aleja más.

Si eres de esos hombres que congenia bien con las mujeres, pero siempre terminas siendo su amigo o mejor amigo, entonces quiere decir que sabes entrar al círculo de la mujer pero no sabes entrar como algo más que el amigo, y eso se debe más que nada a tu pasividad, esperando a que llegue esa ocasión extraordinaria en la que se besen, o que ella te abrase y se acurruque a tu lado, pues mi amigo eso casi nunca pasa, porque las mujeres siempre asumen el papel pasivo de las relaciones y es el hombre el que debe iniciar las acciones hacia algo más.

Una buena recomendación seria que si todo va bien con una chica que empiezas a conocer y hay buena conexión entonces antes o durante en la tercera cita intenta besarla, porque si siguen pasando las citas y tú no haces otra cosa que comportarte como “un caballero pasivo”, entonces la mujer va a empezar a verte como posible amigo y nada más, y recuerda que lo que no encontró en ti lo puede encontrar con otro y entonces si te sentirás mal por las cosas que no intentaste con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario