Searching...

El Metodo Gunwitch de Seduccion (Ebook)




Descripción:

En su método básico y directo, Gunwitch para hacernos entender que el proceso para que el hombre tenga relaciones sexuales con una mujer que acaba de conocer es simple: reconoce que quieres tener sexo con ella (entra en un ´estado sexual´), así mismo reconoce que ella también quiere sexo y lo quiere YA, pero que no lo va a tener en cualquier lugar por aquello de no hacerse fama, asi que háblale, demuéstrale tu estado sexual, espera a que ella muestre el suyo, y por último ALEJALA del lugar donde se encuentren para ir aun lugar privado en el que sólo estén los dos. De esta manera se dará una relación sexual, afirma Gunwitch, quien más adelante complementa su método con algunas sugerencias de cómo entrar en estado sexual explicando cómo el hecho de sentir deseo sexual por una mujer hace que dejemos las actitudes AFC y por consiguiente ser categorizados como ´material sexual´ por éstas.

Entre las sugerencias dadas en su método se incluyen: evitar trucos de magia (leer la mano, técnicas psíquicas, etc.) para no perder el tiempo, evitar temas desagradables en la conversación, mencionar el nombre de la mujer en cuestión para que se sienta identificada con uno, y evitar citas, entre otras. Pero sin duda, la más importante y recalcada en el método es la de la perserverancia, mejor conocida como "hacer que la zorra diga que no": insiste hasta el final, y continúa tratando de reciprocar un estado sexual a menos que se enfade, o te diga rotúndamente que "NO", de lo contrario, sigue probando. Para concluir, Gunwitch da algunos consejos sencillos sobre las relaciones desde su punto de vista, y responde algunas preguntas frecuentes con las que se podría encontrar un lector de su método. Finalmente, nos motiva a comprometernos y poner en práctica su simple método indicando que la verdadera fuerza está en la voluntad de uno.

El cálculo de gunwitch se basa en 2 conceptos:

1) La apariencia y
2) el esfuerzo (este a su vez se divide en la cantidad de chicas que abordas y la persistencia que tomes con ella).

Entonces el cálculo se realiza de ésta manera:

Se suman los puntos en apariencia (1: un monstruo, 5: feo, 10: Brad Pitt) con los puntos de esfuerzo (1: nunca sales de tu casa, 5: un par de chicas abordadas los fines de semana, 10: de una a tres chicas abordadas diariamente y persistiendo hasta que digan que "no" a tus avances) y ese total de puntos lo divides entre 2. El resultado va a ser tu capacidad máxima para conseguir chicas. Ese mismo resultado lo vuelves a dividir entre 2 para obtener el resultado de tu capacidad habitual para conseguir chicas.

Ejemplo, hagámoslo conmigo...

Digamos que tengo un 9 en apariencia (me considero atractivo, un poco por encima del promedio, aunque no soy un modelo) y un 7 en esfuerzo (abordo más o menos una chica diaria, a veces un poco más pero no lo suficiente como para practicar al 100%).

Tomando 9 (apariencia) + 7 (esfuerzo) obtengo 16. Luego 16 / 2 = 8.
8 serìa la capacidad máxima de chicas que puedo conseguir con mis atributos actuales (mi apariencia y mi esfuerzo)... es decir que por lo general (siempre hay excepciones) la chica más atractiva que podré conseguir con mi apariencia y mi esfuerzo actual serìa una de la escala de 8 (una chica muy atractiva). Siguiendo con el cálculo... 8 / 2 = 4. 4 va a ser el tipo de chica que conseguiré habitualmente... es decir las que se verán mayormente atraidas hacia mi... esto quiere decir que normalmente, dìa a dìa estaré atrayendo UGs (chicas feas) con las que me podrìa acostar fácilmente... O sea, una 8 (chica bastante atractiva) o incluso una 9 o 10 (con muchìsima menor frecuencia) se acostarìa conmigo de vez en cuando.

Esto no es metodológico, como el mismo Gunwitch dice, "no es una ciencia exacta", sino más bien es una guìa para saber lo que puedes conseguir segùn tu apariencia y esfuerzo actuales. Y la verdad, es que analizándolo bien... he visto que lo máximo que he conseguido han sido chicas de 8 y 8.5... hasta el momento no considero haber conseguido una chica de 9 en adelante en la escala de apariencia... y por lo regular siempre capto miradas de UGs incluso sin esforzarme en acercarme a ellas y abordarlas.... Haciendo este cálculo, puedo concluir entonces que para obtener chicas de más de 8 y con mayor frecuencia, debo mejorar en mi esfuerzo, aumentándolo de un 7 (abordar frecuentemente) a un 10 (abordar al menos 3 chicas todos los dìas y persistir hasta que me digan que "no". Incluso mejorando algunos aspectos en mi fìsico y mi manera de vestir podrìa aumentar un punto en apariencia y asì mejorar la ecuación. Les recomiendo que se apliquen este cálculo a ustedes mismos con honestidad en sus puntajes y verán que los resultados reflejan bastante bien su actual seducción.


Link de Descarga: http://rapidshare.com/#!download|152tg|177111486|El_Metodo_Gunwitch__Completo_.rar|1217

0 comentarios:

Publicar un comentario