Searching...

Utilizar el Lenguaje Corporal del Amor Para Seducir a una Mujer

El lenguaje corporal del amor o romántico no es sólo lo que hace una pareja cuando están juntos e íntimos, pero también cuando están haciendo el juego de la seducción y de la atracción. Cada forma de lenguaje corporal puede tener su propio libro, ya que hay tanto que podría ser discutido. El lenguaje corporal del amor incorpora todo, desde ligar y coquetear hasta el matrimonio, e incluso las rupturas y los divorcios. Aquí vamos a hablar de lo que es el lenguaje corporal del amor con un enfoque a la seducción. Si te estás preguntando qué hacer para seducir a una mujer, pues utilizar el lenguaje corporal es una de las buenas maneras de lograrlo.

El lenguaje corporal incorpora todas las diferentes formas de ligar que uno hace con su cuerpo, desde el bateo de las pestañas hasta cómo se sostiene su cuerpo, incluso cómo se arregla y se prepara para estar listo para ligar. Este lenguaje corporal romántico hasta puede incluir gestos sexuales. Cuando quieres seducir mujeres, buscando una posible relación seria a largo plazo, los gestos sexuales no son una buena idea; sin embargo si lo que buscas es una aventura de una semana o volver a poner un poco de sabor en un matrimonio, algunos gestos del lenguaje corporal sexual pueden ser muy divertidos.

El lenguaje corporal romántico puede ser visto como la forma en la cual la gente se quiere mostrar. Los hombres y las mujeres pueden usar ropa que acentúa ciertas partes de su cuerpo que encuentran más atractivas. Los hombres se caracterizan por mostrar los actos de lenguaje corporal como el bombeo de ciertos músculos para hacerlos parecer más grandes de lo que son. Por ejemplo cuando cruzan los brazos con las manos en los bíceps para empujarlos y que se vean más grandes de lo que realmente son. Las mujeres son famosas por sacar el pecho para que se vea más grande de lo que es.

Cuando se utiliza el lenguaje corporal del amor para seducir a una mujer, un hombre se va a situar de tal manera que sea visto por la mujer de su interés y va a girar su cuerpo completo o su cabeza hacia esta mujer. Una mujer puede bailar sobre la pista de baile y también estar mirando de vez en cuando al hombre que le interesa, y hacer contacto visual con él.

En cuanto al lenguaje corporal de carácter más intimo y cercano, sólo se debe hacer si ya estás en una relación personal con una mujer. Si no estás en una relación personal, te arriesgas a tener una demanda de acoso sexual presentada en tu contra, especialmente si sucede en un contexto profesional. El lenguaje corporal del amor de cerca es mucho más íntimo que de lejos, porqué estás permitiendo al hombre o a la mujer de entrar en tu espacio personal sin la sensación de una amenaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario