Searching...

Como Enamorar a Una Chica Que Tiene Novio

Uno de nuestros amigos suscriptores nos hizo la siguiente pregunta:

¿Es posible utilizar los consejos de la Escuela de Seduccion en una chica que talvez tenga un novio para enamorarla e incluso que deje su novio para venirse conmigo?

Estimado amigo: La respuesta concreta a tu pregunta es SI.

Pero antes de cantar victoria conviene recordar que en el arte de la seducción existe un código de ética, y este establece no andar por el mundo volándole la novia a todos los mortales. Esto sólo se justifica si la chica te interesa realmente para una relación seria y piensas que puede ser el verdadero gran amor de tu vida. En este caso nadie tiene el derecho a robarte la felicidad, ni siquiera su novio.

Si después de pensarlo seriamente has llegado a la conclusión de que sí vale la pena, mi recomendación es que evites a toda costa expresar comentarios despectivos para demostrar que eres mejor que su novio o que él no es lo suficientemente bueno para ella. Al actuar así sólo lograrás que ella lo interprete como que sientes envidia por su pareja, con lo cual él crecerá mientras tú literalmente te derrumbas ante sus ojos.

En vez de eso dí siempre que piensas él es el hombre correcto para ella.

Imagina el efecto que tiene el decir: Juan es el hombre ideal para tí, él es un hombre bueno, cien por ciento dedicado al trabajo. Honestamente lo admiro porque yo no puedo ser así, a mí me gusta el contacto con la gente, los deportes extremos, la aventura y los viajes.

En el ejemplo anterior, estás expresando admiración por su novio, así que no le tienes envidia ni estás tratando de minimizarlo. Pero lo estás colocando en un contexto que lo hace parecer aburrido y frío, en tanto que tú exhibes grandes cualidades alfa que resultan sumamente atractivas para la mayoría de las mujeres. A nivel inconsciente ella te comparará con él y te encontrará mucho más divertido e interesante.

Después de haber sembrado esa semilla deberías decir: Por eso es mejor que tengas por novio a un hombre como él y no a un hombre como, tú y yo nunca podríamos estar juntos, somos demasiado diferentes, no funcionaría.

Así, ahora que ella te ha comparado con su novio y encuentra que eres mejor, de pronto te le pones difícil y te conviertes en un reto. Cuando tú dices Tú y yo nunca podríamos estar juntos ella comienza a preguntarse ¿porqué no?

Después de esto notarás que su preferencia hacia ti crece. Al punto de dejar a su novio para estar contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario