Searching...

Consejos Para Enamorar a Una Mujer

¿Cuál es la causa por la que mucha gente no cree tener el tiempo preciso o la decisión para ser románticos? Quizá porque la mayoría de las personas no creen ser competentes y creativos para ser románticos ¡Por donde quieras verlo brota la creatividad! Ser creativo es tener la capacidad o la autoridad para crear. Por su parte, el término “crear” promete una definición mucho más amplia de lo que la mayoría de la muchedumbre acepta en lo que se refiere al proceso de poder llegar a algo original o, simplemente, bien pensado. Por eso en este artículo se exponen unos breves consejos para enamorar a una mujer.

Los obsequios que se consideran tradicionalmente románticos, como flores y dulces, son estupendos, pero a veces se necesita algo que esté un paso más allá. Si tu novia se alegra por recibir un ramillete de rosas, no tienes que conformarte solo con entregarle flores, pues se llegar a dar casos que puedes llegar a ser aburrido pasado un tiempo. Uno de los mejores consejos para enamorar a una mujer consiste en que cuando la visites llegues con algo completamente original, como una orquídea completa y alguna otra flor con pétalos pequeños y fácilmente desprendibles como una margarita, o cualquiera que en tu localidad pudieras encontrar. Toma la margarita y pídele que jugueteen al famoso juego infantil "me quiere, mucho, poquito, nada" y arranquen juntos los pétalos sobre la marcha. Pero mucho ojo, no permitas que ella, tenga la posibilidad de llegar al 'nada". Cuenta los pétalos y recorta de modo que haya un número impar de pétalos para que dé el resultado correcto de “me quiere mucho” antes de mostrar la flor a tu novia.

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)

Uno de los mejores consejos para enamorar una mujer y que es una fantástica idea es realizar una escapatoria de la monotonía de la jornada laboral o escolar, que en particular es un excelente y habitual gesto romántico, pero créelo o no, será mucho más útil adicionar cualquier otra idea ingeniosa. Por ejemplo, si en la “fuga” eligieron estar en un lugar apacible y con la naturaleza acompañándolos. Buscando el momento adecuado, en lugar de prometer que la amarás para toda la vida, solo demuéstraselo originalmente. Toma un pedazo de papel, cinta u otro material que elijas y escribe "Te quiero" en ambos lados de punta a punta. Gira el papel 180 grados y conecta los dos extremos de este hasta que haya logrado lo que parece ser el número ocho acostado. Con cinta adhesiva o pegamento, une los extremos. Puedes presentar tu amor con un símbolo que señale que su amor, es un amor sin fin o infinito.

Es por demás sabido que la creatividad se manifiesta de muchas formas diferentes. Ser original puede significar la creación de una atmósfera personalizada. Si por ejemplo lo que deseas es planear una velada romántica, pero como pasa en muchos casos los fondos son escasos o simplemente no quieres salir de la casa, enciende dos velas y apaga las luces figurando que hubo un corte de energía eléctrica (que depende de ti si se lo dices o no a ella). Entonces no tendrás ningún tipo de distracción como TV o música. Y como la ausencia de luz significa frío, traten de mantener el calor mutuo, así mientras están en el intento por salvaguardarse el uno al otro cálidos podrán conversar asuntos particulares sin ser molestados.

Los consejos para enamorar a una mujer parecerían fallar cuando tal vez el romance está en tu mente, pero ella sale de la ciudad ¿Sabías que la gente en los aviones suelen ser unos románticos empedernidos? Volverás a cualquier asistente más que feliz, si ellos son los portadores de asegurarse de que tu novia reciba un regalo especial después de que el vuelo haya despegado. Simplemente acércate a un miembro de la tripulación después de que ella haya abordado al avión y pídele su apoyo. Es muy habitual para ellos participar en la entrega de un regalo de esta manera. Si por casualidad te topas con una viajera de ese mismo vuelo realiza algo extra (para poderte asegurar de que tu novia reciba su regalo, y darle otra sorpresa por si se algo fallara). Dile que le entregue en pleno vuelo y unos 20 minutos después del despegue una rosa y que le pregunte qué le pareció el regalo que le mandó al principio del vuelo (prepárate por motivos de seguridad).

En los consejos para enamorar a una mujer que te comenté, la creatividad no tiene que aparecer en forma de regalos cada vez. Actitudes tales como levantarte y solicitarle que bailen cuando una canción especial se escucha en la radio, es muy creativo y enormemente romántico. Cada vez que un estado negativo de ánimo te vaya a afectar, solo ¡deja que tu creatividad fluya!

0 comentarios:

Publicar un comentario